sostenedor8

Colegio San Juan cumple 9 años en la labor educativa

Durante el mes de junio el Colegio San Juan está de aniversario, cumple 9 años trabajando por una educación innovadora e inclusiva basada en la valoración de la diversidad, el medioambiente y el patrimonio cultural, en el respeto por las personas y su entorno social; con énfasis en lo valórico y pedagógico.

La celebración constó de un emotivo acto donde participaron estudiantes, profesores y profesoras, asistentes, directivos y representantes de los apoderados.

Agradecemos a las madres, padres y apoderados quienes nos han entregado su confianza para la formación de sus hijas e hijos, entendiendo que se trata de un trabajo compartido y que funcionamos como una gran familia, “La familia del Colegio San Juan”