Foto del escritorRedes Sociales

Canción SABES

Un recuerdo que sigue mas vigente que nunca, que es cuando nuestros estudiantes con apoyo de sus profesores, deciden organizarse y componer una canción "que le sirva a todos" para tener una paz escolar. Es así como junto a un grupo de artistas profesionales y profesores, nuestras niñas y niños compartieron sus experiencias sobre violencia y #bullyng a través de la poesía y el dibujo, para luego crear la canción "SABES". Con la ayuda de su profesor de música transformaron la biblioteca de la escuela en un estudio de grabación y dieron vida a "Sabes", una canción que fue escuchada por mucha gente y contó con apariciones exclusivas en CNN, Chilevisión y fue destacada como experiencia pedagógica ejemplar por ELIGE EDUCAR y otras fundaciones ligadas a la educación en Chile.

DESCARGA LA CANCIÓN HACIENDO CLICK ACÁ: www.portaldisc.com/gratis.php?id=17767

.