faros8

2° Concurso Microcuentos del Sur de Chile.

Estimada Comunidad Educativa, Colegio San Juan:

Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien. Nos es muy grato invitarlos a ser parte de la segunda versión del Concurso Literario Microcuentos del Sur de Chile, organizado por Fiordo Austral en colaboración con AquaChile, Australis, Blumar, Caleta Bay, MarineFarm, Multi X, Salmones Antártica, Salmones Austral, Salmones de Chile y Ventisqueros.

Este concurso, dirigido a niños, niñas y adolescentes, 5° a 8° básico y de 1ero a 4to medio, de toda la región de Los Lagos, fomenta la expresión y nos permitirá conocer cómo perciben los niños y adolescentes las bondades, cultura y experiencias en el sur de Chile.

Por eso, nos interesa que sus alumnos conozcan esta iniciativa y puedan participar. Adjuntamos la carta de invitación de nuestro gerente general, las bases del concurso y si tuviesen cualquier duda, pueden escribirnos a concursoliterario@fiordoaustral.com